Portada » Fundas de Saxo

Fundas de Saxo Alto (12)

Fundas de Saxo Barítono (6)

Fundas de Saxo Soprano (5)

Fundas de Saxo Tenor (13)

Con nuestra funda para saxofón, podrás disfrutar como nunca de la práctica de este maravilloso instrumento. Un saxofón exige ciertas particularidades en la elección de su funda, ya que al tratarse de viento metal, requiere unas características concretas.

Por eso, en Fundas de Instrumentos queremos ofrecerte un producto diferencial. Una funda de saxo ergonómica, segura y fiable, con la que te sientas cómodo desplazándote a tus ensayos o guardando el instrumento.

Descubre nuestra funda para saxofón

Creemos que se trata de una funda para saxofón de las mejores del mercado, empezando por el uso de materiales premium en su fabricación. No queremos que experimentes los temidos problemas de corrosión que afectan a los instrumentos de viento metal y, precisamente por eso, trabajamos con un estándar de calidad extremadamente exigente.

Además, la funda cuenta con la rigidez adecuada para aportarte un extra de seguridad sin incrementar demasiado el peso. Un saxofón es un instrumento de una dimensión notable, por lo que reducir el peso que cargas cuando vas a ensayar es siempre de agradecer.

Ergonomía al poder

Por otra parte, esta funda de saxof√≥n es perfecta para desplazarte c√≥modamente, pero adecuada en su resistencia, garantizando que no tendr√°s problemas en peque√Īos impactos que se producen de forma casual. No tendr√°s que volver a preocuparte por ese uso cotidiano, y podr√°s despreocuparte al guardarlo en casa.

Adem√°s, sus l√≠neas de dise√Īo son excepcionalmente cuidadas. Es agradable por fuera y por dentro, haciendo m√°s f√°cil que puedas colocar tu saxof√≥n, guardar partituras o cualquier otro peque√Īo elemento que lleves contigo para ensayar.

Por √ļltimo, nuestras fundas son coste-efectivas, porque te ofrecen unas prestaciones superiores a un precio reducido. Cuando compras con nosotros, te aportamos la garant√≠a de una funda pensada para saxofonistas, un env√≠o r√°pido y un producto final fant√°stico.